Publicidad
Publicidad
Publicidad

Banca on-line e hipotecas

He oído rumores lejanos sobre una incertidumbre a seguir de cerca en relación a determinadas entidades bancarias que operan por internet. Que quede claro que es un rumor lejano al que no atribuyo más veracidad que la de mi propio desconocimiento de los motivos que podrían hacer pensar mal de esta u otras entidades bancarias on-line.

Ahora bien, sospecho que el problema está en que ahora son muy competitivas entre sí y que la captación de fondos mediante hipotecas se ha ralentizado.

Hoy me han preguntado dónde hacer una buena hipoteca. Lo primero es que una hipoteca no es buena, pero en fin, lo más barato parece ser esto a día de hoy (y desde hace ya unos meses):

  • ING direct: Euribor +0,33
  • iBanesto: Euribor +0,35
  • Barclays:Euribor +0,39

Cada una tiene sus condiciones y particularidades, así que esto sólo sirve como resumen, el que esté interesado que visite las webs correspondientes. Otras entidades ofrecen soluciones a medida sin tanto bombo, que también peuden ser interesantes como LaCaixa, Bancaja, Cajamadrid, y que nadie cierre la lista a otras simplemente porque no haya puesto el enlace.

Publicidad