Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pastor y Oficinadirecta atención de clientes

Banco Pastor OficinadirectaAunque sabida la noticia sobre que Banco Popular retira la marca Popular-e para quedarse con Oficinadirecta, así y todo ha tenido que habilitar teléfonos para dar atención gratuita a fin de evitarse una saturación en las llamadas tras la fusión de sus plataformas, lo que ha colapsado el sistema de atención al cliente de Banco Pastor y Oficinadirecta teniendo que Banco Popular dar atención a sus clientes.

Atención de clientes Pastor y Oficinadirecta:

Sabido es que Banco Popular -uno de los bancos cotizados en Bolsa-unifica la plataforma tecnológica en Internet del propio Banco Popular, Banco Pastor y Oficinadirecta, pero el sistema de atención al cliente de Pastor y Oficinadirecta colapsó por lo que Popular debió habilitar telefónos gratuitos para atención de los clientes.

Vale recordar que Banco Popular ha acabado el 14 de Octubre el proceso de unificación de las plataformas en Internet de las marcas Popular, Pastor y Oficinadirecta generando el cambio de numeraciones de los productos del banco gallego como ser: cuentas corrientes, cuentas de ahorro, créditos y depósitos, y los números de la sucursal de Oficinadirecta.

Si bien tanto los clientes de Pastor como Oficinadirecta recibieron el aviso del cambio de sistema de identificación que les permite ingresar a la plataforma de Internet, teniendo que cambiar su usuario y contraseña, además de recibir una nueva tarjeta de coordenadas. El problema se generó en que muchos clientes no pudieron ingresar en la nueva Web, generando la ola de llamadas colapsando el sistema de atención al cliente de Pastor y Oficinadirecta. Popular debió solucionar el problema.

Oficinadirecta nuevo número de atención telefónica:

A fin de solucionar el colapso en las líneas telefónicas, ha habilitado canales telefónicos y atención personalizada para solucionar dudas y demás problemas.

-Teléfono gratuito 900 816 196

-Sucursales de Banco Pastor o Banco Popular

Atención para Clientes de Banco Pastor:

-Números gratuitos (900 816 198)

-Para clientes Pastor Empresas (900 816 197).

Mientras Popular lanzará su nueva estrategia en Internet en servicio mediante una sucursal y ya no de un banco independiente. Así Oficinadirecta será su oficina de atención exclusiva de Banco Popular en Internet dejando atrás a Popular-e. Solucionada la demanda de atención y los problemas de acceso de los clientes la nueva plataforma debería funcionar sin problemas.

Publicidad