Publicidad
Publicidad
Publicidad

Arranca una nueva edición de La Red Innova Open Talent

¡Campanada oficial para el concurso de La Red Innova Open Talent! El concurso para emprendedores organizado por BBVA cuenta este año con la inclusión de La Red Innova como socio. Al igual que en anteriores ocasiones, el concurso tiene un carácter abierto y varias fases distinguidas.

Los ganadores disfrutarán del apoyo de BBVA con una posible entrada de la entidad en el capital de la empresa con hasta 100.000 euros, así como la difusión online desde BBVA Open Talen y presencia el La Red Innova. Este año habrá un total de once categorías que pueden consultarse aquí. Además, en este enlace se pueden acceder a las bases de la convocatoria y por último con el siguiente formulario de inscripción se puede dar de alta el proyecto. La Red Innova como socio. Al igual que en anteriores ocasiones, el concurso tiene un carácter abierto y varias fases distinguidas.

La primera es la de recepción de proyectos, que estará abierta hasta el 29 de abril. A partir de ahí se inicia la fase de votación pública donde los internautas podrán dar su voto a los proyectos que más les gusten y que junto la elección del jurado servirá para determinar a los 20 finalistas. Los afortunados podrán presentarse en la La Red Innova Start up competition Open Talent el día 16 de junio de 2011 en el Circo Price de Madrid. Posteriormente el jurado dará a conocer los ganadores, que recibirán el apoyo financiero de BBVA.

Los ganadores disfrutarán del apoyo de BBVA con una posible entrada de la entidad en el capital de la empresa con hasta 100.000 euros, así como la difusión online desde BBVA Open Talen y presencia el La Red Innova. Este año habrá un total de once categorías que pueden consultarse aquí. Además, en este enlace se pueden acceder a las bases de la convocatoria y por último con el siguiente formulario de inscripción se puede dar de alta el proyecto.

Desde aquí os animamos a participar y a probar suerte. En el peor de los casos sólo estarás dando a conocer tu proyecto y contactando con miles de emprendedores con tus mismas inquietyres.

Publicidad
Comments are closed.