Publicidad

Aplicaciones Google+

Google se ha vuelto mucho más que una herramienta simple y provechosa para Internet, solo falta que cree su propia tarjeta de crédito u inicie su banco, una de sus últimas novedades es su red social Google+; la que a través de su novedosa aplicación logró captar a más 10 millones de usuarios en tan solo 1 mes de estar en la Web, un verdadero récord.

Ni lentos ni peresozos muchos de los famosos ya incluyeron sus perfiles en Google+ como en cualquiera de las otras redes sociales como Twitter o Facebook.

Ya durante el pasado mes de la nueva red social de Google+, había logrado una atractiva aceptación de los usuarios de este tipo de tecnología, seguramente muchos tan adeptos a todo lo que Google lance como los haya fanáticos de Coca Cola y todos sus productos y otros se habrán sumado por porbar o ingresar sus pefiles en toda red social que sea utilizada por la mayoría.

La lucha está planteada con Facebook que alcanza a tener unos 750 millones de usuarios activos y que va creciendo se espera que en los próximos 5 años puedan morder los 1.000 millones de usuarios siempre que en el camino no se encuentre un escollo como la red social de Google o alguna otra nueva.

Invitación a Google+:

La actual forma de ser parte de Google+, es por invitación de un usuario que ya se encuentre dentro de la red social, teniendo la posibilidad de 150 invitaciones.

Atrás ha dejado los proyectos que apensas vieron la luz de Internet, como Google Wave o Google Buzz, pero esta vez la nueva iniciativa parece tener aceptación desde el vamos y el boca a boca y redes de recomendaciones hará que pueda ir escalando en en la utilización captando y quitando usuarios a las demás.

De Que Va Google+:

Google+ se basa en los círculos, y su principal identificación, es una de sus principales herramientas en la que una se pueden particionar a los contactos predeterminadamente en diferentes categorías: amigos, compañeros de trabajo o familiares.

Su finalidad es la de delimitar lo que se entiende como una sobreexposición pública aunque no se sea famoso pero que ya al estar en una red social y cuanto más seguidores u amigos se tengan se hacen conocidos y se exponen en diferentes aspectos.

Aplicaciones Google+:

-Otra de las novedades de Google+, es la de poder hablar cara a cara con los amigos, ya no solo es “hablar”, también verse en forma de videoconferencia a través del nuevo servicio “Hangouts”, o en español “Quedada”.

-Se podrá aporvechar además del servicio “+HablaHabla o (Hudle)”, esta es una una aplicación para el móvil con la ventaja de “hablar” grupalmente.

-También se puede colgar en segundos una fotografía que estén guardada en el móvil, y incluso modificarla a través de una serie de efectos.

-A la hora de compartir información, también brinda una herramienta para ello, permitiendo llevar adelante una conversación con la temática de los intereses que se tenga y conforme a ello poder recibir contenido sobre esos temas.

-El muro también se hace presente, junto al apartado de fotografías y sección de juegos.

Publicidad
Comments are closed.