Publicidad

Anuda, el portal con el seguro del hogar más barato

Los seguros forman parte íntegra de nuestra vida. Los seguros de coche, de hogar y de salud en sus distintas vertientes son los más habituales. Cada uno trabaja en un ámbito diferente y en esta ocasión vamos a centrarnos en el seguro de hogar.

Lo primero que debemos tener claro es qué seguro de hogar necesitamos, dicho de otra forma, qué tipo de coberturas nos conviene contratar. Y es que el precio del seguro no solo está directamente relacionado con las coberturas que ofrece, también con el perfil de cada uno. Así pues, si vives de alquiler es posible que solo te interese contratar un seguro con el contenido y no por el continente.

Nos decidimos a buscar el seguro de hogar más barato para un inquilino que vive en un piso de85 m2 y se encuentra en un núcleo urbano

Probamos en los principales comparadores: Anuda Seguros, Rastreator, Acierto.com y estos son los datos que nos arrojan (pinchar en la imagen para hacerla más grande):

 

 

Anuda Seguros resulta con diferencia el portal que ofrece un seguro para inquilino más barato con un precio casi un 50% más barato que el segundo. Además si contratas a través de Anuda dispondrás de un servicio de asesoramiento en caso de que tengas cualquier problema con tu aseguradora. Si quieres calcular tu seguro con Anuda, puedes hacerlo aquí

Publicidad