Publicidad
Publicidad
Publicidad

Antivirus gratuito de Microsoft

microsoft-security-essentials

Una buena y una mala. Es compatible con los sistemas XP, Vista, y el flamante 7, promete bajo consumo de recursos pero, para lograr instalarlo, nos pedirá activación del SO (sistema operativo) antes de hacerlo.

Es un paquete que cuenta con antivirus, antispyware, protección en tiempo real, y eliminación de Rootkits. Asimismo, está disponible en ocho idiomas para 19 países.

Ya que la promesa de bajo consumo de recursos tiene que cumplirse, Microsoft garantiza que para Windows XP, el antivirus se podrá correr en una PC de 500 MHz de procesador y 256 MB de RAM, utilizable en las versiones de 32 y 64 bits. A su vez, actualmente, se debe contar con el doble de velocidad de procesador y con el cuádruple de RAM para poder correr Windows Vista o 7.

Cabe la aclaración de que no tratan de competir contra los antivirus pagos, sino acaparar los ordenadores que no cuenten con antivirus.

Si posee su sistema activado y quiere ahorrar dinero en antivirus descargando Microsoft Security Essentials, ingrese a este enlace.

Publicidad
Comments are closed.