Publicidad
Publicidad
Publicidad

Antena 3 en aparatos Nokia

 

La tecnología sigue su carrera ascendente, y las empresas proveedoras de contenidos para telefonía encuentran a diario betas donde insertarse.

Ya nada sorprende, y hoy, el hombre moderno necesita, casi de manera imperiosa, saciar su sed de servicio de última gama.

Por este motivo es que en breve, la compañía de telefonía móvil Nokia pondrá al servicio de sus usuarios los contenidos de Antena 3 Televisión, desplegando su plan de alianzas estratégicas con proveedores de contenidos audiovisuales.

A través de un acuerdo firmado entre ambas compañías, Nokia podrá ofrecer a los usuarios de sus terminales Nseries, por medio del servicio Video Center, contenidos de la cadena televisiva.

Desde enero de 2008, los usuarios de estos teléfonos móviles tendrán acceso a la programación de Antena 3 y disfrutar de series, informarse, ver reportajes, y hasta los más pequeños disfrutaran de sus contenidos.

De esta manera, Antena 3 Televisión se suma a otras empresas que cerraron acuerdos con Nokia en el resto del mundo, como YouTube o Reuters.

Un servicios mas, y van…

Via: expansion.com


Publicidad