Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ampliación capital Cleop

cleop

La Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas (Cleop) a través de su administración ha acordado ejecutar la ampliación de capital, totalmente liberada, con cargo a reservas voluntarias. De esta manera, el capital se elevaría en un importe nominal de 518.085 euros.

De esta manera, Cleop emitirá 518.085 acciones de un euro de valor nominal cada una, representadas mediante anotaciones en cuenta, según se  informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, la compañía va a reconocer el derecho de asignación gratuita de las acciones nuevas para los accionistas actuales, en proporción de una acción nueva por cada 18 antiguas que posean.

Para marcar el corte de entrega de acciones a los tenedores antiguos, se tendrá en cuenta a aquellas personas físicas y jurídicas que al cierre de los mercados del próximo 8 de octubre tengan inscritas en sus respectivos registros las anotaciones en cuenta acreditativas de su titularidad.

La admisión a negociación de las acciones gratuitas se solicitarán en las Bolsas de Madrid y Valencia, podrán ejercitarse entre los próximos 11 y 25 de octubre, ambos inclusive.

A continuación la cotización en vivo de las acciones de Cleop:

Publicidad