Publicidad
Publicidad
Publicidad

Altly red social

¿Temblarán a futuro Facebook, Twitter con la aparición de las nuevas redes sociales? ¿será alguna capaz de ganar terreno? o ¿llegará primero la burbuja social?, por lo pronto Altly, la nueva red social que aún no está disponible y buscará competir con Facebook.

No existen muchas que se le animen claramente a Facebook o Twitter o que sean existosas sin competir con ellas, una de las que sí lo hace es Tuenti en España o LinkedIn, y tal vez consiga algo parecido Google yCircles su red social.

Altly, cuyo iniciador es Dmitry Shapiro, y creador de Veoh además de exejecutivo de MySpace. Aunque advierten los fundadores que la denominación Altly, al momento de lanzarla podría cambiarla todo cuestión de estrategia y marketing. Eso sí tratará de hacerse fuerte sobre los puntos débiles de Facebook y ofrecer sobre ello una ventaja a los usuarios descontentos.

Algo que tratará de mejorar es las quejas que se dieron sobre las aplicaciones de Facebook las que ocultamente habrían trasmitido los datos de millones de usuarios hacia sus anunciantes y compañías de análisis y encargadas de seguimiento en Internet.

Desde la futura Altly, remarcan que tendrá como principal objetivo ser clara y transparente en la privacidad de los usuarios, permitiendo que ellos mismos sean los que opten quiénes podrán visualizar su información, además de que podrán llevarse sus datos si decidieran darse de baja de la red social, ni tampoco redirigirá información personal hacia empresas o anunciantes.

Será cuestión de que cuando llegue el tiempo del lanzamiento y pasen los meses puedan cumplir, ya que como dice el dicho prometer es fácil lo difícil es cumplir y más en un negocio en qué los anunciantes pueden hacer presión.

Por ahora Altly les permite a los usuarios que deseen ser parte de ella, poder ingresar y reservar el nombre de usuario, pueden pinchar aquí.

Publicidad