Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ahorro Chinatown Madrid

Un barrio chino o Chinatown es el nombre de una zona urbana donde reside y trabaja una gran cantidad de población de origen chino. Los barrios chinos son comunes en el Sudeste Asiático y en Norteamérica, aunque cada día son más frecuentes también en Europa y Latinoamérica.

Este tipo de lugares se parecen mucho a un centro comercial, pero que asombra por la ambientación, la variedad, y la cantidad de comercios que allí aparecen. Asimismo, destacamos que la calidad no es la mejor que se pueda encontrar, pero sí, productos baratos y de todo tipo.

Los Chinatown son centros comerciales, de restauración y ocio, donde uno puede adquirir productos al por menor, como en cualquier otro lado, o bien, a precios mayoristas. Y es ahí donde queremos hacer hincapié.

Al comprar por mayor, productos originarios y no de primeras marcas (aunque los hay), uno puede ahorrar bastante dinero, y comprar más cantidad de estos artículos. En cuanto a la gastronomía, si usted es amante de la comida china, le recomendamos darse una vuelta por los Chinatown de Madrid, donde podrá adquirir la mejor calidad en comidas, frescas y a buen precio.

Actualmente, en la mencionada ciudad existen problemas en los centros comerciales, como bien mencionan en un diario nacional. No osbtante, esperan la aparición de inversionistas extranjeros, principalemente chinos, para construir allí, centros comerciales Chinatown.

Se calcula que se contruirán aproximadamente 12 Chinatown en España, algunos de ellos ya instalados en Madrid, ofrecen una gran cantidad y variedad de productos a un bajo precio, en comparación con otros minoristas.

La construcción de estos centros permitirá solucionar el problema de Lavapiés, zona en la que está asentada mayoritariamente la comunidad china de Madrid, donde muchos orientales podrán trasladarse a los nuevos centros.

Publicidad

One response to “Ahorro Chinatown Madrid

Comments are closed.