Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ahorrar en la boda

ahorro-boda

Las bodas son un sumidero tradicional del dinero. De hecho, realmente hay blogs enteros dedicados al tema de las bodas y todos aconsejan que cosas hacer y comprar.

Es fácil atascarse en los detalles de planificación de la boda,  y cuando empezamos a acumular los costos en esos pequeños detalles, antes de que usted lo sepa, la boda está fuera de control y va a empezar la vida matrimonial en un agujero financiero.

Aquí hay diez tácticas a aplicar en la planificación de una boda que para no romper su futuro:

Comience su planificación mucho antes. Establecer una fecha tentativa tan pronto como sea posible y comenzar a planear tan pronto como se pueda. Cuanto más tiempo tenga antes de la boda, más tiempo tiene que encontrar descuentos y otras oportunidades.

Esté completamente abierto sobre ideas. Algunas personas quieren bodas muy simples, con sólo unos pocos amigos y la familia. Otros prevén enormes ceremonias con cientos de invitados. Es preferible hablar de sus expectativas acerca de la boda. Puede encontrar que su pareja quiere algo totalmente diferente.

Recortar la lista de invitados
. Una larga lista de invitados puede crear un enorme presupuesto para su boda. En lugar de invitar a todos los que ha conocido, considere recortar la lista a algo manejable.

Realiza gran parte del trabajo tú mismo
. No necesita un organizador de bodas. Planee usted mismo. Si necesita ayuda con algunas de las tareas, preguntar a la gente de confianza para el asesoramiento. Siempre ahorrará dinero si vas a un lugar y sabes lo que quieres.

Ir de compras en cuanto a suministros. Mantenga una lista maestra de todas las cosas que necesitas para la boda. Luego, vaya de compras a lugares económicos.

Buscar entre conocidos a fotógrafos, organistas, floristerías, etc. Los gastos en este tipo de profesionales son excesivos y se puede sacar buen ahorro con familiares o conocidos.

Realizar la ceremonia en casa o al aire libre. Casarse fuera o en casa de alguien. Esto reduce mucho los costos de alquiler.

Utilice un restaurante familiar para comidas. Si está en una posición donde tiene que contratar a alguien para catering, busca una familia local propietaria de un restaurante. Buscar un restaurante local que ha sido un patrón de lo que puede estar seguro de la calidad.

Estos fueron algunos consejos para que pueda ahorrar en su boda. De todas formas, es difícil ponerse de acuerdo a la hora de los “pro y contras” de contratar cosas que no sean lujo. Todo dependerá de los gustos de la pareja.

Imagen: life123

Publicidad