Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ahorrar dinero y energía

ahorro-energia

Con la recesión todavía en pleno apogeo, ahora parece un momento bueno para comenzar a ahorrar dinero y energía ayudando al bolsillo y al planeta. De hecho, existen muchos artefactos de ahorro, y es por eso que vamos a examinar 8 aparatos que producen ahorros de fondos.

  • Inodoros de descarga regulada

Retretes de bajo flujo son imprescindibles para cualquiera que realmente busca  ahorros. Por ejemplo, la familia promedio de EE.UU. consume unos 25 litros de agua por día, o más de 9.000 galones por año. Normalmente, estos retretes utilizan alrededor de 6 litros por descarga en lugar de los 13 litros utilizados por los modelos convencionales.

  • Botellas de agua filtrada

La bebida embotellada es un pozo gigante en el presupuesto de alimentos; una manera de beber la misma cantidad de agua y gastar mucho menos es usando una botella de agua filtrada. Se llenan de cualquier grifo de agua corriente y mediante un filtro interno de la botella cualquier tipo de bacterias permanece atrapada.

  • Supervisor de uso de electricidad

El simple hecho de tener que conectar las bombas de corriente a través de los cables, en el transcurso de un año el costo adicional no es despreciable. El monitor de consumo de electricidad es ideal para regular estos costos. Sólo tiene que conectar cualquier dispositivo en él, y descubrirá lo que el dispositivo gasta durante el tiempo que está apagado y conectado.

  • Fuente de alimentación de alta eficiencia

La fuente de alimentación de alta eficiencia protege sus valiosos equipos de tormentas, regulando la entrega efectiva de electricidad que fluye a los dispositivos a fin de garantizar que se utilice la menor cantidad justa y necesaria para funcionar.

  • Máquinas de lavado de alta eficiencia de lavado

Uno de los mayores gastos de energía en el hogar es el de lavado y secado de ropa. Es por eso que vale la pena invertir en un modelo de alta eficiencia en lugar de la chatarra del sótano, lo cual ahorra unos cuantos cientos de dólares por adelantado.

  • Bombillas de bajo consumo

Las bombillas de bajo consumo son verdaderamente dignas de elogios en cuanto al ahorro. Para aquellos deseosos de cuantificar los ahorros que se podrían recibir, puede utilizar la CFL Calculadora de Ahorros.

  • Termostatos programables

Con los termostatos programables los propietarios pueden especificar el tiempo exacto en el que la calefacción o el aire acondicionado debe funcionar, y en qué temperaturas.

  • Duchas eficientes

Las duchas eficientes ofrecen la oportunidad de salvar el dueño de una casa estadounidense promedio hasta 15.000 litros de agua por año. Algo bueno en cuanto dinero y energía.

Tener en cuenta que es un momento crítico y todos debemos cuidar el medio ambiente. Aportando y dejando de derrochar dinero, llevaremos el sistema adelante.

Fuente: Mint

Publicidad

3 responses to “Ahorrar dinero y energía

  1. si el gobierno instalará Icecold en todos edificios publicos, conseguiría una reducción de costes del 20% de media, ahorrando energía y dinero (y es muchísimo dinero).
    Es un producto totalmente revolucionario.
    icecoldspain.com

    un saludo

Comments are closed.