Publicidad

Activa, revista digital de la Seguridad Social

La Seguridad Social tiene nueva revista, acaba de lanzar Activa la revista digital de la Seguridad Social. Permite el acceso a la diferente información que habitualmente ofrece, pero a través de este nuevo formato. Activa sale de la Intranet de la Seguridad Social, para estar accesible al público en general.

Activa además tiene el objetivo de fomentar la colaboración entre la administración y los ciudadanos españoles y tener un acercamiento por la vía tecnológica así como la información sobre protección social a la que no siempre se tiene acceso.

Se podrá acceder a la revista Activa, ingresando a la Web de la Seguridad Social www.seg-social.es o por www1.seg-social.es.

En ella se puede encontrar un apartado en donde figuran las visiones de los representantes de grupos parlamentarios.

Dentro del primer número de la revista digital Activa, abarca temas abordados por el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, sobre las empresas que regularicen su situación dentro del Plan que permita aflorar el empleo sumergido, y que no tendrán amnistía, sí aplazamientos que faciliten el pago de la deuda con la Seguridad Social.

También se podrá acceder a información sobre la afiliación de los diferentes trabajadores, nacioanles y extranjeros. Relativa al paro, a las pensiones y demás.

Publicidad