Publicidad
Publicidad
Publicidad

Acer Liquid E Ferrari

acer_ferrari

No todo está dicho en móviles, cada vez saltan al mercado nuevos e innovadores móviles, uno de ellos es el “Hacer Liquid E Ferrari” identificado como el móvil de Fernando Alonso. Un producto que se une a la tarjeta de crédito Ferrari dirigida más que nada a sus aficionados.

Ya lo identifican como el móvil oficial de la Scuderia Ferrari, y de Fernando Alonso. Puede decirse que hereda algo de la tecnología de Ferrari estando presente en su altavoz trasero, con el diseño de las entradas de aire de los F1 y el manos libres Bluetooth con los colores y logotipo de Ferrari para atraer aún más sobre todo al aficionado a Ferrari que por más duro que lo tenga no querrá ahorrar en el móvil y no hacerse con este móvil único en su diseño.

Sus características residen en tener una pantalla táctil, avanzados botones táctiles, su tamaño de 3,5 pulgadas, display, además de basarse en el sistema operativo Android, de Google, una de sus últimas versiones Eclair, así como el sonido del motor V10 de la Ferrari de Alonso. Además de contar con uno de los mejores procesadores, el Snapdragon de 728 MHz de Qualcomm.

También permiten contar con varios fondos de pantalla, vídeos, fotos y sonidos que son de diseño exclusivo de Ferrari. Por otra parte su cámara digital, posee una resolución de 5 megapíxeles, un conector de auriculares de 3,5 mm. y ranura microSD.

También cuenta con la posibilidad de acceder a Internet, conexión WiFi, cuenta con HSDPA y HSUPA, dos sistemas que dan la posibilidad de navegar por Internet y una velocidad máxima de descarga de 7,2 Mbps y 2 Mbps de subida. Una de los atractivos y como no podía ser de otra forma trae un GPS, junto con Google Maps.

Imagen: and.roid.es

Publicidad